miércoles, agosto 29, 2007

SOStiera-aire Festival del Aire. Venezuela /07

SOS TIERRA-AIRE / Vela de Coro. l Festival del Aire. Falcón.Venezuela /07




SOS Tierra- AIRE
Arte Acción x la vida
Performance en el l Festival del Aire.
En la Vela de Coro. Venezuela/07

Ver las consecuencias de una utilización extrema del medio ambiente por un modelo depredatorio y no reparar en sus ramificaciones es jugar con fuego.


La acción realizada en el 1° Festival Internacional del Aire - en Falcón, Venezuela- el 14 de Agosto del 2007.

Un aliento fresco que intenta soplar la contaminación actual globalizada. Celebrando el Aire. Retomando los ritos y fiestas ancestrales para agradecer nuestra madre Tierra. Tierra de todos.

En la Plaza de la Vela de Coro, inflamos más de trescientos globos. Produciendo una celebración por el planeta; convocando a los buenos vientos de cambio. Tomando el cielo. Para honrar la imaginación y la vida. Llevando poesía y color al mar, al viento.

Con globos, como alas, accioné en el desierto pensando en otra posibilidad. Sumergiéndome hasta perder el aliento… lanzando los balones al cielo, al infinito.

Uniendo los ejes: Tierra-Aire. Aire-Libre, en un solo instante. Espacio-Tiempo.

El viento que remonta sueños y alegrías. De hombres concentrados en vivir el planeta. Construyendo hábitat, nidos de libertad. Solidarios

Daniel Acosta/Buenos Aires/Arg./agosto / 07

Antropoceno - Pacha viva. Daniel Acosta / Umbral espacio de arte / agosto 23.

Video...Descenso tóxico…https://youtu.be/AJJGDWJ5ZF8 El oso blanco inicia el duro camino de emigrar, navega con su cría, arriba del tempano...